viernes, 6 de febrero de 2009

BROWNIE AL MICROONDAS



Yo sigo con mi mismo cantar... y es que todavía sigo sin cocina :(... aunque ya por poco tiempooooo, o al menos eso espero jejeje. Ya tengo colocado el horno y la campana así que al menos creo que podré hacer cositas al horno... que ganas tengo. Mientras tanto os pongo otro bizcocho que hice en el micro. Estaaa buenisimo y es muy fácil de hacer. Lo encontré en el blog la cocina azul.

Ingredientes:

125 gr de chocolate

125 gr de mantequilla

125 gr de azúcar

3 cucharadas de leche o leche condensada

3 huevos

80 gr de harina

50 gr nueces peladas

1 cucharada de levadura roya

El chocolate se parte en trozos y se pone en un bol junto con una cucharada de agua y se mete en el micro 1 minuto a máxima potencia.

Una vez derretido el choco le añadimos la mantequilla a trozos un poco blanda, mezclamos bien y añadimos las nueces picadas.

En otro recipiente batimos lo shuevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla blanquecina, añadimos la leche, la harina y mezclamos. Añadimos la mezlca de chocolate y mantequilla y ponemos todo en un recipiente que previamente lo teníamos untado de mantequilla y harina.



Metemos al micro 6 minutos a máxima potencia y dejamos reposar 5 minutos dentro del micro. Desmoldamos y dejamos enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario